top of page

¿Y si los asesinados hubiesen sido de PoliChacao?

  • 4 abr 2016
  • 2 min de lectura

Foto: Archivo.


-CNN avisaría que instalaría 4 microondas en Caracas, Táchira, Cúcuta y Miami. Dividirían la pantalla en 8 con reputados analistas. Y toda la programción sería 24 horas Venezuela.



-El ala derechosa del Parlamento Europeo redactaría un comunicado en el que reclama mayor atención a Venezuela porque en esa nación se violan flagrantemente los DDHH.



-Las agencias de noticias fecharían cables en Alemania, España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos Unidos y el Reino Unido de las Micronesias, porque esos gobiernos rogaron por una transición en “paz” a un nuevo gobierno.



-La OEA anunciaría que enviaría una comisión de observadores a Caracas.


-La CIDH elaboría o volvería a imprimir, un documento con 9 mil folios, contentivo de recortes de periódicos (El Nacional y El Universal) donde hace público el “horror” que vive la sociedad venezolana.


-José María Aznar, George Bush, Álvaro Uribe, Vicente Fox y Mario Vargas Llosa, encabezarían la lista de intelectuales que piden intervenir a Venezuela.


-La mayoría de la AN declararía héroes de la patria a los policías arrollados. Y la embajada de EE.UU les otorgaría el Corazón Púrpura.


-¡Mañana circulará ediciones especiales, anunciarían El Nacional y El Universal sobre todos los detalles de la vida de los policías asesinados. Se incluyen fotos de la primera comunión y la escuela.


-Periodistas de la televisoras -privadas- de Caracas, graban un mensaje (vestidos de negro) que se publica en cadena por las televisoras “libres” de Venezuela. (Al estilo caso Fadul)


-Manuel Rosales, desde su prisión y Ledezma en su postnatal (lleva 9 meses de permiso por una hernia operada) piden elecciones adelantadas.


-27 imágenes de la virgen son llevadas en procesión por las zonas ricas de las ciudades del país.


-Gatorade y Movistar patrocinan un maratón por la paz y la memoria de los policías... Al final habrá concierto de ROCK (entradas a la venta).



-Circula la etiqueta #ChavistasMalditosAsesinos.



-La Conferencia Episcopal pide a los curas condenar al chavismo en las homilías.



-Maná, Juanes, Antonio Banderas y Willie Colón convocan a un concierto por la paz de Venezuela, en Miami, y 250 vuelos charter salen a verlos.


(...) pero no... son de la Policía Nacional Bolivariana... y no pasará nada de eso

 
 
 

Comentarios


Cuatro F Digital
Congreso De La Patria
Buscar categorias
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Infórmate de verdad

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page