top of page
Buscar

El Orden Mundial: Una tempestad que promete muerte

  • Román Hernández
  • 20 abr 2016
  • 6 Min. de lectura

El gobierno estadounidense forma parte de organizaciones no gubernamentales, para hacer sus trabajos sucios.

El Club Bilderberg es la organización que toma las medidas más poderosas del mundo estableciendo decisiones sobre el futuro de la humanidad, es ésta organización la que concluye si hay paz o guerra.

Foto/Archivo.

Algo se está gestando dentro del gobierno de los EE.UU., que los tiene aterrorizados, ejerciendo acciones descaradas en todo el ámbito global, pareciera que algo está por implosionar de forma contundente, radical o cataclísmica ¿será su economía?



Todos los acontecimientos políticos de los últimos meses se han dirigido a escándalos sobre corrupción, malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, etc., pero lo importante es que de todos estos hechos noticiosos el magnate de la corrupción global “U.S.A.” no se vincula a ninguno de estos sucesos, parece estar desligado y libre de culpa, asumiéndose él como el mismo policía mundial preocupado por el futuro de la humanidad.



El gobierno de los EE.UU., ve terroristas donde hay personas que luchan por sus derechos, ve a radicales en gobiernos progresistas y sociales que buscan igualdad y autodeterminación, para simplificar, ellos ven como enemigos de su nación a quienes no se doblegan para que sean parte de la extracción de muchos recursos naturales y humanos a lo largo y ancho del mundo y sobre todo de nuestra América.



No obstante el gobierno estadounidense sale de sus fronteras en busca de rehenes o culpables, acusando de terroristas y de amenazas a todos los gobiernos que no sean parte de su festín de corrupción y sangre.



Un obvio ejemplo es con los “Panama Paper´s” donde más de 253 periodistas de todo el mundo hicieron una “supuesta investigación” y el resultado de dicha pesquisa fue dar con los supuestos culpable de muchos actos de corrupción a nivel mundial, pero lo interesante de todo esto es que muchos de estos involucrados, son personalidades gubernamentales opuestas al proyecto de gobierno mundial que quiere seguir instaurando EEUU., entre ellos están los presidentes de Rusia Vladimir Putin, el presidente de China Xin Jinping, lo que nos da la suposición de que el objetivo claro es debilitar a personalidades que son opuesta al gobierno yankee.


El caso más evidente es el continente nuestroamericano, donde se han vilipendiado y acusado a muchos de los mandatarios como Dilma Raousseff, Lula Da Silva, Cristina Fernández de K, y en nuestro caso al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.




Todos acusados de corruptos, violadores de los DD.HH., de ejercer gobiernos ilegítimos. Esto suma una clara respuesta de las masas y es el descontento inoculado a través de los laboratorios de guerra, los medios de anti-comunicación van bombardeando diariamente con mentiras y falacias la carrera gubernamental de estos jefes de Estado, y las consecuencias son obvias: sale Cristina F del mandato en Argentina, juicio contra Dilma en Brasil por malversación de fondos, desprestigio total hacia el mandato de Nicolás Maduro, Venezuela pierde elecciones de diputados en la Asamblea Nacional, ganando la oposición, Evo Morales presidente de Bolivia no puede ser reelecto, gana elecciones presidenciales Keiko Fujimori en Perú con un proyecto derechista, gana Mauricio Macri las elecciones presidenciales en Argentina, Juan Manuel Santos presidente de Colombia sigue lineamientos contra Venezuela, adicional a esto todo el ataque mediático, psicológico, social y económico que han sufrido nuestros países latinoamericanos para fracturar el proyecto de unión que en un momento ejecutó el ex-presidente venezolano Hugo Chávez para la creación de un gran bloque con bases solidas que no dependiera de gobiernos extranjeros para el desarrollo y evolución de nuestras naciones a través de políticas sociales. Un proyecto que alumbra con una llama joven ante una tempestad que promete dolor, destrucción y muerte a los pueblos de nuestroamericanos y del mundo entero.



EE.UU., quiere un mundo dividido, pues ahí es donde está su ganancia. Pero para comprender el fenómeno social que está ocurriendo en nuestros países debemos analizar qué fenómeno ocurrió durante estos últimos 17 años.



Un libro de Dulles Allen fue el primer director civil de la CIA y también el que desempeñó el cargo durante más tiempo. Fue también miembro de la comisión Warren. En el tiempo que no realizó trabajos para la administración estadounidense, Dulles ejerció como abogado, siendo directivo del bufete Sullivan & Cromwell y fue miembro del consejo de administración y accionista de la compañía Schroders Inc, compañía financiera multimillonaria británica. En el libro relata en cómodas palabras cómo derrumbar gobiernos pero en especial el de URSS, muchos de sus modos de fracturar a la sociedad era a través de los siguientes lineamientos: desmoralizar a las masas con alto contenido de sexo, drogas y perversión, desconocer las leyes y crear una especie de anomia institucional, utilizar los medios de comunicación cómo aparatos de distracción y que la política sea manchada y ridiculizada, utilizar la cultura para inocular costumbres ajenas, pervertir toda ética, hacer de lo inaceptable lo aceptable, de lo malo lo bueno, entre otras.



Si analizamos detenidamente desde hace veinte años atrás la comunicación de toda latinoamericana se ha dirigido por el modelo de EE.UU., pero obviamente el contenido varía, Antonio Pasquali en su libro Comprender la Comunicación, nos habla de que la comunicación en Venezuela y toda Latinoamérica es una televisión para idiotizar a las masas y de alejarlas de sus verdaderos intereses y de la suma a los partidos políticos.


En el libro de los discursos de Lenin, él simplificaba que si la clase obrera “las masas” no son educadas y politizadas, estas andarán y vivirán en un mundo paralelo, y para que en un país hubiese una revolución era justo y necesario crear bases políticas y que el pueblo se educara para dar respuesta a los cambios estructurales que puedan ocurrir en revolución.




Si nos visionamos en el ahora, podemos ver un gobierno con subgobiernos en un mundo que políticamente está en crisis, pero usted se preguntará ¿quién está detrás de todo esto? Fácil compañero, EE.UU., con su orden mundial “novus ordo seclorum” está logrando que el mundo entre en un caos político-global, donde la diplomacia desaparezca, donde los valores fundamentales de la humanidad queden en el pasado y el ser humano llegue al estado más primitivo de sus conductas animales.



Es por eso que la Lucha es constante, simplemente diaria. No podemos optar entre vencer o morir, el presidente de la República Bolivariana destacó en un mensaje a través de su cuenta Twitter que la derecha mundial pretende desaparecernos, y la respuesta es: .



El régimen de los Estados Unidos está involucrado en todos los boicots y saboteos de gobiernos que pretenden acabar con la miseria de sus pueblos con los recursos naturales que éste tenga a su favor. En el caso de los países con petróleo (Libia, Iraq, Afganistán, Rusia, Venezuela, Ecuador y ahora contra los Emiratos Árabes “acuerdo Doha” entre otros países OPEP) es evidente la forma tan despiadada y cruel con la que arremete el gobierno yankee para satisfacer su demanda de producción interna para el desarrollo de su economía que a la vez va destinada a las grandes compañías o empresas que tiene bajo su dominio, esparcidas por todo el mundo, como una plaga maldita.



La forma más obvia es el saboteo en la producción y exportación del crudo “OPEP”, dando un gran golpe a la economía mundial, substrayendo el petróleo en su país a través del fracking, pronto a agotárseles. Entonces si analizamos más a fondo, llegamos a una conclusión que todos ya deben saber: cuando Estados Unidos estornuda, al mundo entero le da neumonía. EE.UU., se comporta tal bestia herida, está moviendo todas sus fichas en el juego de la geopolítica mundial, sentimos como el gobierno norteamericano actúa de forma desesperada, sin caretas, frontal y sin maquillaje.



Sólo un idiota podría pensar que lo que pasa en la geopólitica son por algunas malas gestiones de gobiernos, ojo los puede haber y los hay, pero en el caso de nuestros países es que el orden financiero, llámenlo los Iluminati, Grandes Banqueros, Rockefeller, son un poder que existe detrás del telón de la política mundial, un gran porcentaje de la humanidad ignora de que estas organizaciones están unidas para ejercer un control y un poder mundial, el Club Bilderberg y diferentes organizaciones son quienes deciden el futuro del mundo y nosotros estamos bajo un placebo, dormidos en un éxtasis mediático.



Lo malo de todo esto es que nuestra masa o llámenlo pueblo, no tiene idea de que existe un gran enemigo, una organización de pocas personas, que tienen el poder financiero global, dueños de las transnacionales, de la grandes empresas y fabricas, que nos han plagado de miseria, de enfermedades, de hambre, de muerte, y sin embargo existen muchos borregos que aun siguen el dulce olor a mentira sin importar que el más exquisito aroma los lleve al vil matadero.

Una persona dijo una vez: los medios de comunicación os harán en un momento adorar al enemigo y odiar al verdadero amigo.

“Quién no sabe que de todos los lobos, los lobos melosos son los más peligrosos” Charles Perreau.

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcolm.

 
 
 

Comments


Cuatro F Digital
Congreso De La Patria
Buscar categorias
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Infórmate de verdad

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page