Estamos Contigo... Reflexiones
- Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
- 13 jun 2016
- 2 Min. de lectura

Una correcta actitud interna del hombre produce un cambio hacia todas las cosas en el plano fisico, despierta su conciencia y se convierte en un hombre espiritual donde Dios está presente, fortaleciendo la unidad e integración de la entera familia humana, ayudando a la paz y la unidad, de todas las naciones del mundo y de la humanidad.
Recordemos siempre que debemos cambiar primero, nuestro interior, practicando el servicio a nuestros semejantes con amor, dándoles la mano al prójimo para que la Era de Acuario que está en proceso, se implante, creando una nueva conciencia en toda la humanidad para el bien del hombre y la mujer, incluyendo el reino sub humano o animal, extensivo al reino vegetal y mineral.
Todos estamos ayudados en el planeta tierra, por la Jerarquía Espiritual, son todos aquellos seres, que aunque no vemos, nos acompañan día a día. Nuestro Maestro Interno lo llevamos en el corazón con la inteligencia divina y continuamos recibiendo "La Luz de Dios que Nunca Falla"; porque somos un alma con un cuerpo y permaneceremos unidos (as), con el "Alma Una".
Reflexionemos ... En quien tenemos que pensar siempre es en la Patria, es nuestro hogar, el futuro de nuestros hijos, nietos y amigos, siguiendo las pautas de nuestro Amado Presidente Hugó Chávez, quien nos dio su vida, lo que tenia, por un cambio verdadero. Su amor sigue vivo, nos acompaña, liberándonos del enemigo, porque el mal y el bien están enfrentados, es una dualidad, no desmayemos en éste sendero, apoyándonos unos a otros, él vive y seguirá viviendo, Es la Luz que Ilumina el Sendero.
Somos el Nuevo Grupo de Servidores que trabajamos para crear un mundo de unidad, justicia y paz, de correctas relaciones humanas; nos vemos como un puente viviente de almas servidoras, al mismo tiempo que establecemos el canal hacia los reinos superiores de luz, amor y voluntad al bien, trabajando con alegría y creatividad para cumplir con nuestras responsabilidades humanas con fortaleza moral para el nacimiento de un mundo exterior que refleje la belleza y la magnificencia de lo que está adentro, tratando de conocernos a nosotros mismos.
Hagamos conciencia que somos Alma y Espíritu, somos algo divino. Nuestra alma pide armonía, lamentablemente le damos alimento material. Desechemos el odio y la separatividad, como nos enseño Cristo para lograr la Unidad, exhortandonos a amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos. Reflexionemos.
LA GRAN INVOCACION: “Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios. Que afluya luz a las mentes de la humanidad. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios. Que afluya amor a los corazones de la humanidad. Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de la humanidad. El Propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el Centro que llamamos la Raza Humana, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder (la Voluntad al Bien). Restablezcan el Plan en la Tierra”. Que así sea, y que todos cumplamos nuestra parte.
Apartado Postal 70541, Caracas, Los Ruices 1071
Movimiento Mundial de Servidores a la Vida
mmsv1988@yahoo.es
Nuestro blog: http://movimientomundialdeservidoresalavida.blogspot.com
Σχόλια