top of page

Para matar el bachaqueo

Habla Edimar Cárdenas, vocera del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda

El pueblo organizado enfrenta la guerra económica. FOTO ARCHIVO



En la comuna “Fabricio Vive” de Gramoven Parroquia Sucre, y en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, el pueblo se ha organizado en consejos comunales, y en CLAPs en el marco de la guerra económica contra Venezuela luchan todos los días para que la comida llegue a cada hogar.



- ¿Qué papel juegan las mujeres, que como lo dijo el presidente Nicolás Maduro son las protagonistas de los CLAP para hacer este tipo de actividades dentro de la comunidad?



Edimar Cárdenas: Nosotros principalmente cómo somos revolucionarias y como lo decía el presidente Chávez somos las madres de la Patria, nuestro principal objetivo es la organización de los CLAP para asegurarle directamente la comida al pueblo, le aseguramos la comida a nuestros familiares, y no solamente la alimentación, porque los CLAP no son sólo de comida, sino abastecimiento y producción.



Desde los CLAP crecemos más allá en todo lo que es la organización, en la infraestructura y en la política, porque los CLAP fueron creados bajo la política de estado de la Revolución.


- ¿Por qué creen que son necesarios los CLAP ?


- Primero para matar al bachaqueo, porque si le llevamos la comida directamente vamos a evitar las largas colas y se va a evitar el bachaqueo, porque si yo te llevo el alimento a ti te aseguro que tu no lo vas a vender por que tú lo necesitas.

Cuatro F Digital
Congreso De La Patria
Buscar categorias
No hay tags aún.
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
Infórmate de verdad
bottom of page